Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una Startup especializada en Ciberseguridad y Ciencia de Datos. Ofrecemos un servicio de excelencia que le permite a nuestros clientes proteger y sacar el mejor provecho de sus datos. Desarrollamos proyectos con una perspectiva integral y abordamos las exigencias actuales del mercado.

Somos conscientes del potencial que tienen los datos para convertirse en ideas de negocio, por lo que nuestra misión es ayudarle a protegerlos mientras le mostramos cómo obtener el mayor provecho de ellos.

¿Cómo funcionan nuestros servicios?

Los servicios de ciberseguridad y ciencia de datos de Neural Coders tienen como objetivo potenciar al máximo las cualidades y capacidades de las empresas clientes, de igual forma, desarrollar una mejora constante que garantice la estabilidad en los diversos mercados. Solamente con contactarnos, le enviaremos toda la información necesaria para establecer la contratación de nuestro servicio.  

¿De dónde somos?

Nos ubicamos en San Pedro, San Jose, Costa Rica. Sin embargo brindamos servicios a nivel regional latinoamericano, con el objetivo de mejorar la ciberseguridad y potenciar los datos de las empresas y entidades de la región.